jueves, 28 de mayo de 2009

Funcionamiento general del centro

11 comentarios:

  1. oLaaa naxete na supongo q no sbras qen soi pero t lo voi a dcer soi diego lara marques i bueno el funcionamiento del centro aora nose como ira pero en los 7 años q estube yo iva bien jajaja algun q otro percanze con migo pero bien jaja na ya no soi el q era aora canbie mucho jaja olle q estube biendo un comentario d un anonimo i sales tu dandole clases de correcion i vocabulario jajajajaja benga nacho ya m pasare un dia aceros una bisita dale recuerdos a todos los profesores q aigan estado cuando yo

    ResponderEliminar
  2. Si el comentario de Diego es el resultado de la educación recibida en ese Centro estamos arreglados...

    ResponderEliminar
  3. Por fortuna, las excepciones existen

    ResponderEliminar
  4. Esque profesores nos dijeron que todo profesor tenía la obligación a escribir los deberes de cada curso en la web(www.colegiosanluis.es.vg)y pincharamos en el escudo, algunos dejamos la agenda en clase y mirar en la web, pero por más que cliqueo(en el escudo) no sale nada, me reinicia a la página principal. ¿Qué tengo que hacer? ESPERO RESPUESTA

    ResponderEliminar
  5. Esa función todavía no está disponible para los alumnos, comenzará a funcionar para alumnos y padres a principios del próximo curso 2010-2011

    ResponderEliminar
  6. He estado mirando la página de este colegio, por la curiosidad de ver la extensión de sus instalaciones, temiendo que fuesen de tal magnitud, para entender como un profesorado no ve, cuando no quiere ver, el acoso que recibe un alumno por parte de sus compañeros. Que lástima de docentes buenos en el paro y de "gentuza" como educadores.

    ResponderEliminar
  7. Es muy habitual que las personas que critican la labor de los demás no firmen lo que dicen; en muchos casos éste hecho está más que justificado, porque los errores de expresión impiden una lectura comprensiva de los mensajes. "Anónimo":
    1.- Desde "He estado..." hasta "...magnitud", no se entiende lo que pretendes comunicar.
    2.- El profesorado del Colegio San Luis en ningún caso mira para otro lado cuando un alumno maltrata a otro. Tenemos un código que cumplimos y hacemos cumplir. SIEMPRE.
    3.- Sí. Hay muchos buenos docentes en el paro. Es una pena, estamos completamente de acuerdo. Por fortuna, TODOS los docentes actuales de nuestro centro, son buenos también. Me atrevería a decir que son los mejores.
    4.- Como tampoco te has expresado bien en tu última frase, no comprendo a quién llamas "gentuza". Si te estás refiriendo a los docentes del Colegio San Luis, no pierdo el tiempo respondiéndote, porque NO los conoces. Si te refieres a los que están en el paro, te contradices. Una tercera posibilidad es que estés hablando en primera persona; si es así, no te valores tan poco.
    5.- Te invitamos a conocernos; y si lo deseas, te podemos ayudar con tu expresión escrita (sabemos hacerlo, somos profesionales).
    Un saludo
    Colegio San Luis

    ResponderEliminar
  8. Como madre de dos alumnos de este colegio,debo opinar a este respecto.
    Desde infantil hasta primaria(lo que conozco hasta el momento),la educación que están recibiendo mis hijos es intachable.El trato hacia ellos, desde mi punto de vista ,inmejorable.Mis hijos ,nunca han tenido ningún problema en el colegio y siempre han ido contentos.Yo como madre siempre he sentido que mis hijos están protegidos allí y todos ,absolutamente todos los profesores,me han atendido en cualquier momento y en cualquier lugar cuando he necesitado hacer cualquier tipo de consulta.Supongo que este anónimo estará viviendo una situación muy distints a la mia y por eso tiene este concepto del colegio,aunque dudo mucho que se haya parado a pensar donde esta el problema que está "viviendo " su hijo.De todas maneras aquí nos conocemos todos y si relamente está viviendo una situacion tan desagradable deberías reunir a los padres y a los alumnos implicados para buscar una solución.
    Yo de momento también soy anónima,no sea que después haya represarias.
    Un saludo.
    Una anónima

    ResponderEliminar
  9. Buenos días:
    Estoy totalmente de acuerdo con la respuesta del colegio a "ANÓNIMO".Si tantas quejas tiene,lo primero que debería hacer, sería ir personalmente al colegio y exponerlas, pero con educación y respeto, valores de los que,desgraciadamente,carece usted.
    Por el contenido y las formas de su comentario creo que no hace falta que ponga su nombre,pues se intuye;sin embargo,por deferencia hacia las personas a las que alude,debería hacerlo.
    Yo,cómo madre de dos alumnos de primaria y ex alumna,que no tiene nada que ocultar,sí pongo mi nombre.
    Muchas gracias y un saludo.
    LUZ GONZÁLEZ

    ResponderEliminar
  10. Se comunica que, en lo sucesivo, el Colegio San Luis publicará sólamente aquellas entradas que estén firmadas, con el objeto de evitar que el anonimato ampare a aquellas personas que realicen comentarios ofensivos o malintencionados.

    ResponderEliminar
  11. Cuando algo malo sucede rápidamente se sabe, pero las cosas buenas se quedan arrinconadas y olvidadas. !Qué pena! porque en este colegio hay mucho de lo que enorgullecerse aunque algunos no lo vean así.
    Yo,quiero dar las GRACIAS a los alumnos de 4º de ESO por el HOMENAJE que le brindaron a Nacho Vilas. Palabras y gestos como los que hoy le ofrecieron,son los que le hacen olvidar esos sinsabores y problemas a los que a menudo se enfrenta y seguir luchando con ahinco por todos ellos y por el Colegio San Luis.
    Es un orgullo para mí ver el concepto que tienen de él, la estima y el afecto que le demostraron.
    Siempre habrá alguien que al leer estas letras,esté totalmente en desacuerdo,perfecto. Pero que nadie olvide que quien así piensa de él son sus alumnos y eso...por algo será. GRACIAS CHICOS.

    ResponderEliminar